¿Por qué no conseguimos nuestras metas?

by | Superación Personal | 0 comments

Muchas veces preguntamos el por qué no podemos alcanzar nuestras metas y nos ponemos analizar buscando algo o a alguien a quien echarle la culpa de nuestra mala fortuna. Si tu tienes una meta y no lo has podido alcanzar, significa que no estas a la altura de tu capacidad de lograr esa meta. Actualmente solo puedes alcanzar ciertas metas, por lo que debes elevar tu potencial para conseguir la meta que deseas. Y eso es posible si mejoras en ciertos aspectos de tu vida.

La mentalidad es clave, pues los pensamientos o creencias que tenemos dan forma a nuestra realidad. Tu mentalidad debe estar enfocada a tu meta. Así como la productividad, pues según tu nivel de acción o compromiso determinará los resultados que consigues, y son esos resultados que te acercarán mas a las metas que deseas. Ademas los hábitos, son lo que contribuirán a que nuestra mentalidad y productividad se mantenga firme en camino a nuestra meta. Por ejemplo si leemos libros de desarrollo personal en vez de estar viendo series en televisión, podremos mejorar nuestra mentalidad.

Es así que mejorando en estos puntos podrás alcanzar tus metas e incluso buscarás muchos proyectos mas ambiciosos. Por lo tanto, sino llegas a conseguir una meta. No es por un obstáculo externo o alguna fuerza exterior, eres tú. Todo esta en ti, eres tu quien crea esa realidad. Asume la responsabilidad que ocurre en tu vida.

Entonces recapitulando la idea, si la persona que eres hoy no puede conseguir esa meta que te has marcado, entonces conviértete en esa persona que si la va conseguir. Para ello debes planificar como si fueras un arquitecto que va construir una edificación. En un papel diseña como debería ser esa persona que si tenga la capacidad para conseguir esa meta. Y en base a tu diseño empezar a trabajar en ti para convertirte en esa persona.

¿ En quien te debes convertir para vivir la vida que quieres vivir ?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Visited 71 times, 1 visits today)