¿Que es el éxito para ti?

by | Éxito Personal | 0 comments

Podemos encontrar hoy en día muchos conceptos o ideas respecto al éxito, que se han estado manejando desde hace muchísimo tiempo y muchas personas con la mentalidad en llegar a ello se sienten frustradas al respecto. Y así mismo esa sensación puede conllevar a que se sientan perdidas en un futuro incierto sin saber que pueden hacer con sus vidas.

Hoy por hoy se maneja un concepto de éxito en que la sociedad relaciona a tener un trabajo estable de 8 horas, y seguir así trabajando muy duro cada día hasta que llegue la ansiada jubilación, tener una familia con numerosos hijos, tener la casa propia de tus sueños y no importa si te endeudas por toda tu vida, como también salir de vacaciones a lugares exóticos compartiendo todas esas fotos en las redes sociales.

Estas ideas de éxito se nos mete en nuestra mente, cosa que tener la simple idea de rechazarla o de hacer algo diferente nos parecería terrible, además que nos causaría mucho miedo. Pero si nos ponemos analizarlo bien decimos que a cada uno de nosotros nos gustan hacer cosas diferentes, tenemos circunstancias diferentes y también somos diferentes. Entonces si es que somos diferentes porque se nos ocurrió que para ser felices teníamos que hacer todos lo mismo?

Nuestra mente al estar programada, continua persiguiendo ese concepto de vida que nos enseñaron desde nuestra infancia en los colegios y universidades. Ahora la idea del camino correcto para todo el mundo no existe, pues a algunas personas les gustará realizar viajes o emprender negocios online y a otras no les gustara nada de eso.

Entonces debemos decir que la visión correcta de la vida es que las personas puedan recorrer su propio camino, superando obstáculos y cumpliendo tu objetivos. De los cuales te sientas orgulloso de vivir plenamente motivado alienado con la naturaleza. Y es por eso que la misión de este blog es que tu elijas ese camino y que lo recorras con éxito, pero sobretodo que te haga feliz. Y para ti ¿que es el éxito?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Visited 77 times, 1 visits today)