Reglas para despertar tu buena Suerte 🙂

La buena suerte es una combinación de factores, donde el pensamiento y la acción de nuestra parte son determinantes, en el lugar y en el momento apropiados. Vaya quien lo hubiera pensado. Así mismo la buena suerte presenta diez reglas que, si las sigues, abren la posibilidad de conectar con eso que parece cosa de magia, aunque siempre estuvo ahí; solo que no supimos verlo detenidamente.
Hay una resonancia interna que vibramos cuando estamos en sintonía con darnos el permiso de tener suerte, y, por lo tanto, actuamos en consecuencia para generar un entorno que atrae ese tipo de experiencias a nuestro favor. Es decir que creamos la circunstancias para que se manifieste eso llamado “buena suerte”.
Primera regla. Muchos son los que quieren tenerla, pero pocos los que deciden ir a por ella.
Segunda regla. La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
Tercera regla. Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
Cuarta regla. Si «dejas para mañana» la preparación de las circunstancias, quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso. ¡Dalo hoy!
Quinta regla. Preparar circunstancias para la Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.
Sexta regla. Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Suerte no llega.
Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero ¡imprescindibles! Para la Buena Suerte.
Séptima regla. A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo.
A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
Octava regla. Nadie puede vender suerte. No se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.
Novena regla. Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones.
Para que la Suerte llegue, confía.
Décima regla. Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad.
Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre ha estado ahí!
Entonces ya lo sabes: aparece cuando creas permanentemente las circunstancias, y actúas en consecuencia
Citando a otro gran autor, el psicólogo Wayne Dyer, “Las personas exitosas hacen dinero. No es que las personas de dinero tienen éxito; pero sí las personas exitosas atraen dinero. Ellos traen éxito a lo que hacen.” Y afirma también que “La abundancia no es algo que adquirimos; es algo con lo que nos conectamos.”
Si deseas conseguir lo que sea, como abundancia en el sentido más amplio de referencia, éxito y logros de distinto tipo en área de tu vida, no te quedes esperando y actúa. El momento es ahora.
0 Comments